domingo, 30 de mayo de 2010

El juego de los mensajes de texto

Un estudio publicado por la página kgb.com indica que en el mundo diariamente se están enviando alrededor de 8 billones de mensajes de texto, lo que indica que se mandan 92 mil mensajes de texto por segundo. Con estas estadísticas, debemos tener muy presente que para que un hombre sea exitoso en sus relaciones con las mujeres, también debe entender cómo funcionan los mensajes de texto. Es una habilidad muy simple, pero muchos hombres fallan entendiendo lo crucial que es y se pierden muchas oportunidades debido a eso. Una de mis primeras relaciones que establecí como PUA se basó fundamentalmente en una serie de mensajes de texto como juegos graciosos que la hacían a ella recordarme y que le hacía demostraciones de alto valor dado el conocimiento que mostraba sobre el tema que hablábamos; en este caso ella presentaba un programa de cine y estaban en un ciclo de películas de los hermanos Marx, yo he sido admirador de Groucho Marx desde hace varios años lo que me facilitó enviarle mensajes de texto divertidos con frases de éste célebre comediante del siglo pasado. Frases como estas eran el prologo para ver cómo estaba el terreno de la receptividad de ella para invitarla a salir:

'Esta frase te sale a ti ratón de biblioteca, "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."'

O esta otra, 'He pasado una noche estupenda, obviamente no ha sido esta.'

Estas frases causaban mucho impacto y generalmente me respondía en un lapso no mayor a los 15 minutos.

Y así iniciábamos una corta interacción de mensajes de texto que finalizábamos con una simple invitación a salir a tomarnos algo. Claro no tenía la experiencia ni el conocimiento que voy a compartir con ustedes, ni mucho menos las habilidades de la comedia arrogante de las que hablaremos luego en otras entregas, pero algo si está muy claro, los mensajes de texto son una herramienta fundamental para manejar nuestro juego de cortejo con las mujeres y a pesar de su simpleza, si se siguen unas pautas, podremos potencializar nuestro juego con esta poderosa herramienta de una manera fenomenal.

Pero antes de entrar en materia, debemos entender unos aspectos importantes. Primero que nada, debemos entender que las mujeres son diferentes a los hombres y responden de diferentes maneras. Debes tener presente que siendo sincero y congruente en tu manera de ser y de actuar es la manera que te logrará mejores resultados al final. También, las mujeres te probarán para ver si en realidad eres así, verán si estás en control y eventualmente te buscarán. Y ahí radica el aspecto clave en el que muchos hombres fallamos, para ser exitosos con las mujeres, debemos comunicarnos a su propio nivel, su nivel EMOCIONAL

Antes de empezar a enviar mensajes de texto es importante que aprendas a entender el verdadero propósito de mandar mensajes de texto y la diferencia entre llamar y mandar mensajes de texto. Y finalmente, entrar en el estado mental apropiado para saber qué clase de tipo ser el que le envía mensajes de texto.

Esencialmente el propósito básico de los mensajes de texto es coquetear, crear una pequeña conexión, y hacer que la mujer piense en ti.

La atracción es un sentimiento que la hace sentir a ella que te desea, entre más piensas en alguien, más quieres estar con esta persona. En esto consiste la belleza del texteo, sin importar el momento del día o quien esté con ella, puedes estar en sus pensamientos y puedes permanecer en su mente. Estos pensamientos consistentes acerca de ti son las poderosas emociones que la conducirán a salir a tu encuentro.

Consejos para textear:

Como me pongo en el modo apropiado?

El mensaje de texto debe ser corto y divertido, coqueto y gracioso, encantador y seductor. Debe establecer una conexión con su lado emocional, no su lado lógico.

Como hago para que sea divertido y simple?

Hazla sentir que se está perdiendo de algo maravilloso al no estar contigo y no le des siempre información. Cosas como "Sos muy divertida… hasta ahora" o "Eres muy linda… cuando no haces muecas" suelen ser muy efectivos.

No es lo mismo decir 'Creo que te podrían agradar mis amigos' a decir, 'Creo que le podrías agradar a mis amigos', recuerda que es muy importante mantener siempre la mentalidad de que tu eres el premio.

Dejarla en el aire es una buena táctica, ella debe sentir cuando estas cerca y debe sentir tu ausencia cuando no estás. Esto se hace mejor mandando de 3 a 5 mensajes de texto, no te quedes todo el día mandando mensajitos.

Déjala con un suspenso o la creación del aire muerto

Crear valor para después dejarla colgada es una herramienta muy poderosa, ella debe sentir como es cuando está contigo para que luego extrañe esos sentimientos cuando tú no estás cerca. Lo mejor para crear el suspenso es entre 3-5 mensajes de texto. Mantenlos cortos y graciosos y así la mantendrás atraída todo el tiempo.

Cuadrando la Salida

Has creado el suficiente interés y un vacío cuando te has ido. Lo siguiente es llamarla, ojo, no debes cuadrar la salida a punta de mensajes de texto, la llamas esa misma tarde o al día siguiente y cuadras una salida, y en esto es importante que ya tengas un plan, una llamada como 'Tengo un asado con unos amigos' o 'Te has visto esta exposición que hay en el museo X?', si ella tiene un plan le dices, 'Que lástima' y le haces ver lo que se está perdiendo por no estar contigo. No te sorprendas si luego esa misma noche te manda un mensaje de texto preguntándote en donde estás. Si has generado el suficiente valor ten por seguro que lo hará.

Sección de bono - Hacer la llamada

Ya que has estado jugando un buen rato con mensajes de texto es mucho más fácil ahora hacer la llamada telefónica. Esta es la mejor manera de terminar de hacer la transición y pasar al mundo real y cuadrar la cita.

Para muchos hombres ese paso puede ser muy complicado, se pueden sentir esas sensaciones de ansiedad en donde te preguntas y esperas que no la encuentres ocupada o en un mal momento. Son miles de cosas las que te preocupan a la vez, y las conozco todas, yo también he pasado por ahí. Ahora ni siquiera pienso en eso, cuando tengo un minuto de tiempo la llamo y le digo que tenía un minuto y me dieron ganas de hablarle. No importa lo que digas mientras permanezcas calmado y abierto. No permitas pensar en lo negativo y ponernos estresados o nerviosos, casualmente marca el número como si estuvieras llamando a un amigo cualquiera, tú hablas casualmente con los amigos por teléfono, mantén esa misma vibra y estado mental cuando hablas con mujeres.

5 pasos para anotar cuando hablas con ellas

A las mujeres les encantan los hombres que pueden tener una conversación exitosa por teléfono. Cada vez que hables con una mujer por teléfono ten presente estos 5 puntos:

1. Mantenla riéndose: Ser bromista y coqueto son las mejores maneras de crear atracción y provocarle que te conozca, aquí tienes unos puntos clave para bromear y coquetear con ella por teléfono:

    ○ Habla de algo tonto que haya escrito en los mensajes de texto o por Internet.

    ○ Búrlate de ti mismo.

    ○ Interpreta lo que está diciendo de una manera graciosa. Si dice algo como 'Voy a limpiar mi casa', le podes decir algo como 'Entonces estas de mala vuelta?'

    ○ Hazle preguntas que la pongan en la mira. Si dice algo que está haciendo le podes decir algo como: 'Que le pasa a todas las mujeres que tienen que andar diciéndole a todo el mundo lo que hacen?'

    ○ Relaciónate con ella de una manera graciosa. Por ejemplo si te dice que le gustan los deportes extremos, le puedes decir algo como 'De verdad te gusta hacer deporte o solo es que me quieres impresionar?'

    ○ Vacílala, dile cosas como 'Tú podrías', 'Eso es asqueroso', 'No creo que estés lista para eso aún'.

2. Habla despacio y claramente: Hablar demasiado rápido es una señal de necesidad, falta de confianza o una imagen pobre de lo que eres. Una comunicación lenta y clara es mucho más atractiva.

3. Mantén las conversaciones cortas, 5-10 minutos máximo: Las conversaciones cortas construyen atracción, básicamente estás mirando a ver como están las cosas y viendo si hay posibilidad de que ella salga contigo. Si la conversación está muy interesante le dices algo como 'Tengo que irme, continuemos esto más tarde', si te pregunta que vas a hacer le podes decir algo como 'tengo una sorpresa' o 'acaban de llegar unas strippers'. Es muy bueno crearle la sensación de que tienes cosas importantes que atender. Decirle que tienes todo el tiempo disponible del mundo para ella es como decirle que eres aburrido y que no hay mucho en la vida para ti.

4. Ten un plan: NUNCA, grábate esto con letras mayúsculas negrillas, subrayados, NUNCA, NUNCAAAAAAAAAA, le digas 'Que quieres hacer?', este no es el rol de un hombre y a las mujeres casi nunca les gusta asumir el rol de la que toma las decisiones. Un hombre de verdad la tomará de la mano y hará que algo pase. Cosas para hacer:

    a. Ir de compras para un viaje que vas a hacer.

    b. Tienes hambre y quieres comer algo.

    c. Ir a un bar o a un museo.

    d. Ir a una exposición o un concierto.

    e. Estas saliendo con algunos amigos.

    Siempre debes tener las ideas claras, y nunca decirle 'No importa lo que hagamos', es mejor decirle algo como 'Bueno probemos esto sino miramos esta otra opción'.

    Si haces planes ten muy en cuenta que entre menos disponible estés, mas atractivo te vuelves. Así que no digas 'En cualquier momento es bueno para mí', una buena manera de poner límites es 'No eso no funciona para mí'.

5. Asegúrate de terminar la llamada primero: Este es un consejo de mi amigo David Deangelo, muy importante el lo define como una especie de algoritmo, de la siguiente manera:

    1. Descuelga el teléfono

    2. Marca el número

    3. Cuadra la salida

    4. Cuelga el teléfono

Toma el control de la conversación desde el inicio preguntando cosas de ella y mirando cuando está disponible para salir. Puedes decirle algo como, 'Creo que mañana estaré ocupado pero podemos salir esta misma noche'.

Decodificando el mensaje que te envía una mujer


Si te dice algo que es dudoso o que estas sintiendo que es evasivo, como 'Algo paso y creo que no voy a poder esta noche', retira tu interés, no te está dejando una alternativa, no le respondas de inmediato, es mejor hacerla sentir que ella se lo pierde pero déjalo así y no trates de añadirle nada. Lo más importante es que sigas adelante, hacer lo mejor para aprender de la experiencia y no tomarlo como algo personal. Las mujeres basan sus decisiones en sus emociones, y en ese momento no las sentía, eso está bien. Hay muchas mujeres que las tendrán. Ella se lo pierde y tendrá que esforzarse si te quiere volver a ver, y otra cosa, si vuelve a aparecer le debes decir algo como 'Como me vas a compensar lo de la otra vez?'

• Entiende lo que ella realmente quiere. No te molestes con ella, solo piensa que si quiere salir contigo pero se siente muy insegura aún, a la persona que menos le importe, mas poder tiene. Vas a vivir tu vida y ser feliz independiente si ella está o no está ahí. A duras penas le estás compartiendo un toque de tu vida.

• Que debes decirle de vuelta: Si no tienes nada para responderle, el silencio es la mejor respuesta. No te envuelvas emocionalmente en lo que ella está diciendo, así estás reaccionando en lugar de responder.

• Respondiéndole correctamente a los mensajes que te envía. La mejor perspectiva para responder cierto tipo de mensajes es desde la perspectiva de tu tranquilidad, por ejemplo si te manda un mensaje como 'Te gusto?' le podes mandar uno diciéndole 'Apenas nos estamos conociendo' o 'Sí… como amiga', o mejor aún 'Si eres tierna'. Si pregunta algo que no quieres responder como por ejemplo 'Que hiciste anoche?' le podes responder algo como 'Estuve toda la noche en un club ablando con unas strippers para que me aconsejaran si eres o no adecuada para mí', si te pregunta no en serio, solo le dices, 'En serio y luego tuvimos una gran orgía, te la perdiste', No cedas, ella no quiere saber, solo está siendo curiosa y te está probando a ver qué tan fácil puedes ceder.


 

Bueno esta fue mi entrega completa del juego de los mensajes de texto, quise hacerla así ya que la siguiente es un tema en el que he experimentado mucho los últimos días y en el cual he tenido un éxito arrollador, la comedia arrogante, voy a tratar de partirlo en máximo dos entregas pero lo veo complicado porque el tema es sumamente extenso, de antemano me disculpo por no publicar nada hacer ya varias semanas, pero he estado ocupado en otros proyectos, ya en los próximos días me enfoco en publicar más cosas que sean de su completo agrado, si tienen dudas, comentarios, opiniones o críticas no duden en hacérmelas, yo las recibo y las atiendo una por una, espero que esta haya sido de su completo agrado, y espero disfruten de este juego tanto como yo.

Ahora tienen más información, Úsenla inteligentemente, Úsenla responsablemente


 

Space Monkey


 


 


3 comentarios:

  1. cool, la parte de los ejemplos muy ilustrativa..

    ResponderEliminar
  2. MUy muy bueno!! :) felicidades y gracias por comprartir me causo muchas risas jaja :)

    ResponderEliminar