miércoles, 31 de marzo de 2010

LOS TESTS DE VALOR (SHIT TESTS) parte 3

En entregas anteriores les estuve explicando en qué consisten los Shit Tests, ahora vamos a entrar en materia y a explicarles como se no se comen (que se los coman los MFPs ;)), y al final de la publicación, Cata, mi wingwoman, les va a explicar la manera en que las mujeres utilizan estos tests de valor, y la mejor manera de afrontarlos desde la perspectiva de una mujer. No siendo más, entremos en materia.

Si llegaste hasta acá creo que fue porque te gustó la manera en que explicamos en qué consisten los tests de valor, ahora bien, que pasa cuando nos enfrentamos a uno, siendo muy prácticos diría que la mejor manera de afrontarlo es simplemente mirándola como si un niño de seis años te hubiese desafiado a una pelea, pero esto no es todo lo que puedes hacer. Cuando una mujer te lanza un test de valor, te está desafiando en estos aspectos:

  • Romperé su marco y haré que entre en mi mundo.
  • Será que se rinde fácilmente o seguirá intentándolo.
  • Lo puedo controlar con mi belleza.

Dicho esto, tu trabajo como PUA es ser capaces de responder estos cuestionamientos mediante nuestro lenguaje corporal, tonalidad y nuestro marco mental en general. NO, no voy a entrar en tu mundo, tú vas a entrar al mío. No me pienso rendir, confío tanto en mi habilidad que solo es cuestión de tiempo antes que tu caigas en mi red. No me voy a inclinar por tu apariencia física o tu actitud, como cualquier otro MFC del mundo. Tú te inclinarás ante mí!, como PUA debes estar preparado para que ocurran estos tests de valor, se van a burlar de ti, van a actuar sin mostrarte mucho interés, van a arrojar pistas indicándote como si estuvieras fallando, van a tratar de desequilibrar tu juego interno, esta es la razón por la cual insisto que lo primordial es ajustar este juego interno como lo primero que debes hacer. Hazla entender que no eres el MFP frágil, débil, sumiso que siempre se les aproxima. Es fácil fingir una falsa confianza, así pues las mujeres usan estos tests para probar que tan real es la confianza que estamos proyectando.

Para responder un Shit Test hay varios caminos y lo vamos a explicar con los siguientes ejemplos:

  1. Puedes ignorar el comentario por completo y continuar con tu plan de juego

    Ella: Sos un perro?

    Tú: Hey, imaginate lo que ví hoy!

    Esta es la mejor manera de mantener el marco, el problema es que ella puede repetir las preguntas las veces que quiera y volverse molesta.

  2. Puedes hacer que la pregunta parezca absurda


     

    Ella: Sos un perro?


     

    Tú: Que es el cuento de ustedes con los perros, porque piensan que todo el que les habla en la calle es un perro?


     

  3. Puedes devolverle el Test de Valor


     

    Ella: Sos un perro?


     

    Tú: Sos una típica vieja fiestera?


     

    No solo la estas etiquetando como alguien que se siente atraído hacia ti, le estás poniendo el marco que ella te quiere poner descalificándola.


     

  4. Puedes mostrarte confuso


     

    Ella: Sos un perro?


     

    Tú: Tengo un amigo que tiene cara de gato.


     

    En parte confuso, en parte cómico. Automáticamente le manda el mensaje que no caerás en sus aros, si dices cosas de ese estilo siempre que ella lanza un test de valor, la conversación se puede tornar graciosa.


     


     

La seducción es una suma de muchos factores, y no existen realmente fórmulas mágicas que te puedan asegurar el éxito. Esta es la razón por la cual muchos tests de valor se pueden superar dando respuestas mas o menos acertadas, es decir, que causen en la mujer un efecto positivo de aprobación. Inclusive una mala respuesta no implica necesariamente que ya hayas fracasado, como hombres podemos expresar nuestro valor, sensibilidad, inteligencia y otras aptitudes de muchas maneras.

Reglas de Oro

No obstante, te voy a dar una serie de pautas que me parece importante resaltar para entender mejor las respuestas a un Test de Valor, que se pueden resumir en este conjunto de reglas:

  1. Ser un caballero: No se ataca, ni se descalifica a la mujer, se pueden usar negas sutilmente, pero es preferible lanzarle un cumplido. Este punto es muy evidente, y se suele pasar por alto muy frecuentemente(gracias a mi amiga Vicky, te quiero). Cuando alguien intenta ofendernos o nos ataca verbalmente nuestra reacción suele ser responder con la misma moneda, ya que nuestro ego se resiente y necesita revalidarse. Pero todos sabemos que contestar del mismo modo suele generar más conflicto. Esto lo hacemos a menudo inconscientemente.
  2. Respetarse uno mismo: No rebaja valor al hombre (socialmente o en la mente de la mujer). Tampoco
    da pié a que ella continúe el Test. Eso se consigue mediante respuestas cerradas o que dan poco juego. Por ejemplo:

    Ella: A ti quien te enseña a vestir?

    Tú: Hey! Te iba a hacer la misma pregunta!


     

    Ahora ella tendrá que hacer un esfuerzo mucho mayor si te quiere seguir testeando. Además le estás dejando claro que tu también tienes tu propio criterio en lo que respecta a su manera de vestir. Le estás avisando que no aceptas ningún desprecio, y no estás siendo ofensivo.

  3. Descubrir su interior: No responder a la pregunta textual de la mujer, o bien si ella afirma algo con intención ofensiva, no te estás excusando de la ofensa. Todos sabemos que bajo la pregunta que se hace siempre hay otra pregunta real. Se trata del motivo oculto que impulsa a la mujer a preguntar, y es la esencia de cualquier Test de Valor. Saber interpretar este mensaje, es decir, entender cuáles son las auténticas preocupaciones y deseos que intenta manifestar una mujer cuando nos pone a prueba, nos dará la llave para contestar de la mejor forma. Por ejemplo:

    Ella: Vos te crees muy gracioso?

    Tú: Si, me gusta reírme pero hoy estoy inspirado.

    Evidentemente ella no quiere saber que te crees muy gracioso, es posible que se sienta atraída por tu buen sentido del humor, o ya se siente tan cómoda contigo que están bajando sus defensas y está intentando protegerse. La idea es darle a entender que no tiene que ser tan dura contigo, si estás haciéndola pasar un momento estupendo, entonces es mejor contestarle algo así:

    Ella: Vos te crees muy gracioso?

    Tú: Siento haberte hecho reír.

    Esta respuesta no le está contestando de manera literal, fíjate que la respuesta no es ofensiva (regla 1), y te muestra como un hombre honesto (regla 1) y valiente (regla 2).


     

Para terminar les dejo un buen video de la película Hitch (2005), en donde se muestra; con comentarios de un PUA, la diferencia de cómo se maneja un Shit Test desde la perspectiva de un MFP y un coach especializado en seducción, que ruede la cinta…


 

Como usan las mujeres un Test de Valor

Aunque Cata no es alta, podríamos decir que es una mujer que cualquier hombre desearía, es el tipo de mujer de mi tierra fresca y descomplicada, con una sonrisa limpia y que siempre que sale es como decimos los paisas, sale para matar, se arregla bien y tiene un excelente gusto, además que tiene un buen cuerpo y una piel bronceada como 'canelita hollywood'. En estos días tuvimos una tarde de tertulia que se nos extendió hasta bien entrada la noche, en la que compartimos varias ideas en lo que respecta a porque las mujeres usan estas pruebas, y porque a veces son tan hirientes que terminan lastimando nuestro ego dando por finalizada nuestra interacción con ellas. Gracias a ella pudimos llegar a las siguientes conclusiones:

  1. Algunas veces tienen que ver con sus rituales de cortejo, como decir "no puedo salir con un tipo que nunca me ha invitado a un trago"
  2. Algunas veces tiene que ver con su atractivo sexual, algo así como "No te parece que la mesera está muy querida?", casualmente este me paso a mi con una nena y no lo pase muy adecuadamente.
  3. Algunas veces tiene que ver con sus hábitos de citas, como "hey! Pero vos sos como perrito cierto?"
  4. Algunos tienen que ver con sus proezas intelectuales, dicen un chiste (que puede ser difícil de comprender) y te dicen, "vos sos como lentico cierto?"

Esto lo voy a copiar literalmente como me lo dijo ella, "las mujeres hacemos esto conscientemente algunas veces, otras no tanto, pero si lo hacemos, acéptalo, estamos interesadas, quiere decir que nos sentimos estimuladas – o queremos estarlo. Quiere decir que estamos ajustando la tensión sexual. Quiee decir que queremos entrar al baile, pero también quiere decir que estamos poniendo una barrera protectora, en caso de que quieras hacernos daño. Un test de valor es la manera que tenemos las mujeres para probar si un hombre es merecedor de nuestra compañía, es su manera de filtrar los niños de los hombres de verdad. "

Esa es solo la mitad de la historia, la que ellas no cuentan está acá, y pongan atención porque esto es de pronto lo más importante de la conversación, cuando ella usa un test de valor ella no solo está probando tu confianza, está diseñado para que ella eleve la suya!

Hasta la mujer inteligente y hermosa tiene muchas inseguridades, ¿Está interesado en mí solo por mi cuerpo?, ¿Será que le gusto en la mañana sin maquillaje y con mal aliento?, Cata sabe que es la nena más linda de la fiesta, pero ella también sabe que es una nena que busca el amor de verdad. Así pues la maliciosa Cata crea pequeñas trampas, a sabiendas que una vez se haya iniciado la conversación es ella quien decide como, cuando y en qué momento acaba. Las preguntas que ella hace están diseñadas para lo siguiente, que se relaciona con los numerales anteriores:

  1. Obtener lo que ella quiere de un hombre que la está cortejando.
  2. Que confirme su atracción por ella, por encima de las demás.
  3. Diferenciarte de los MFPs.
  4. Saber que estás tratando de entenderla y ser un mejor compañero para ella.

Pero una mujer deseable como ella no desea que se difundan sus inseguridades, esta es la razón por la cual las oculta a través de estos ingeniosos desafíos. Un hombre de verdad tiene que mostrarle que no se desconcierta, o se amedrenta por sus inseguridades, razón por la cual debe responder con ingenio y creatividad, probando no solo que la respeta sino su valor social. Algunos maestros PUAs recomiendan que la mejor manera de afrontar un Test de Valor es ignorándolo, y es un buen consejo si solo te quieres meter entre sus piernas. Pero si realmente estás interesado en salir con ella; como es mi filosofía, debes intensificar y utilizar este test de valor como la una oportunidad para demostrarle que puedes manejarla, cuando ella está montada arriba en un pedestal, sino que es una mujer normal que al igual que tú hace popó montada en otro tipo de pedestal.

Si quieren ver las respuestas a los tests de valor que una mujer como Cata esperaría que le dieran, mándenme un suscriptor a mi cuenta de correo electrónico y a vuelta de correo les mando las respuestas. Y comenten si les gustó, si quedaron dudas, si no les gustó algo, etc.


 

Ahora tienen más información, Úsenla inteligentemente, Úsenla responsablemente


 

Space Monkey


 

3 comentarios:

  1. falta el video, y como es eso de mandarte un suscriptor?

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Luis te debo unos kinos jajajaja, se me paso cuando publique insertar el video, Mauro simplemente me mandás a mi cuenta de correo y me decís, ve le recomende a esta persona (nombre, cuenta de correo) tu blog, mi correo es drmayhem@gmail.com, y a vuelta de correo te mando unas ingeniosas respuestas que dio mi wingwoman a las 4 preguntas que hay ahí.

    ResponderEliminar