miércoles, 13 de enero de 2010

Mi Primera Vez: Introducción a los Shit Tests

La primera vez que abrí un grupo lo recuerdo muy bien, primero que nada porque antes del evento me senté bañado en sudor en unas escalas pensando que iba a decir, como lo iba a hacer y cómo me quitaba ese lastre que tenía en el culo que me obligaba a permanecer sentado y que no me permitía proceder. Así pues, empecé mi caminata, eran 5 nenas de las cuales 2 eran un 9, fingí que iba hablando con un amigo, me di la vuelta, tal y como me lo habían enseñado y abordé, ¡mi primera vez! Y desde afuera del establecimiento que no es lo mismo juemadre, la primera vez que ví a Esteban haciéndolo me dejó impactado y de inmediato quise replicar ese comportamiento, pero bueno no nos desviemos, el opener, el único que me acuerdo porque después de abrir tantas veces ya no recuerdo ni con que tema arrancaba, fue el más tonto de todos los que he usado, al menos si lo comparo con el nivel de juego que manejo ahora: "De que hablan las mujeres cuando salen solas?", BLAHHHHHHHHHH, BUAAAAGH! (Expresión de vómito), jajajaja, el caso es que me copiaron, la respuesta: "de hombres y de sexo!" me respondió la menos agraciada del grupo, jajajajaja, punto de enganche; conste que las risas no son fingidas, son un anclaje porque recuerdo cada minuto que estuve en esta interacción que duro por ahí 5 minutos pero que para mí fueron 10 horas, y empezamos señores. Seguí charlando, empecé a buscar puntos de enganche, me dijeron que eran amigas del colegio, que estaban haciéndole la despedida de soltera a una, le dije que era una valiente, etc., no fue mala la interacción, no lo fue hasta que la poco agraciada, la fea del grupo lanzó su primer Shit Test, aro o como le quieran llamar: "Eres muy joven para nosotras", esta fue una situación súper difícil de manejar, primero que nada la teoría me enseñaba que uno debía tirar el nega a la bonita, a la HB, al target, a tu objetivo, no a la fea!!!!!!!!!!!, y era la fea la que me estaba cerrando el grupo, y como buen novato señores, caí en el aro, me comí enterita toda la deposición, como por uno de esos milagros de la vida yo no aparento la edad que tengo sino menos, a veces las nenas no creen que tenga la edad que tengo, salí ahí mismo a sacar mi cédula como un escudo, "no estés tan segura le respondí" y le mostré mi cédula, ahí fue, me la trague enterita, me comí toda las heces fecales pero dejando el plato limpio, en vez de tirar un nega; como hubiera hecho ahora, caí en el aro, ahora con la experiencia que tengo le bajo el escudo diciéndole "Si la verdad que ahora que me lo decís, a vos si se nota un poco ya las patas de gallina", esa habría sido perfecta!!! (Gracias Pipe), esa era la respuesta, pero bueno todo es aprendizaje, éxito o aprendizaje.

La fea (menos agraciada XD) inmediatamente tomó una revista y la puso entre mi persona y ella, cerró el lenguaje corporal, pensaba para mis adentros, necesito negas, algo!, pero bueno igual era mi primera vez, el grupo lentamente se fue cerrando, hasta que ya no hubo que hacer, había perdido la batalla, pero no me importó, salí contento, me pareció un paso gigantesco, fue algo increíble, la sensación, la adrenalina, hasta el amigo con el que andaba que se paró a la distancia como una gárgola a ver como hacía mi ataque kamikaze me felicitó, me dijo que le parecía increíble lo que había hecho, una verdadera hazaña.

Me sentí bien, alimenté el ego, y ahí fue el hito, el momento en que todo esto inició y aquí vamos, pero a partir de ese momento fue que empecé a preguntarme, eso que esa nena menos agraciada (o desgraciada XD) me dijo, ¿Cómo lo manejo?, como le respondo a alguien que tira una pelota de ese calibre?, que le digo, que le respondo?, obvio! La respuesta está en los Shit Test, los aros, las pruebas que ellas mandan para corroborar si de verdad tenés el carácter suficiente para manejar una nena de alto voltaje, aunque la verdad han sido pocas las veces que me he tenido que enfrentar a estos Shit Tests, es importante tenerlos en cuenta, porque uno nunca sabe cuándo se pueden necesitar. Durante éste mes me voy a enfocar en éste interesante tema y vamos a probar varias estrategias, para que ustedes y yo aprendamos más a fondo que son los Shit Test, para que sirven, como se comen (mejor aún como los aplico, gas comérselos XD), y más importante aún, como carajos nos defendemos de ellos, muchos de ustedes dirán, lo más simple sería tirando un nega, pero no, hay una diferencia sutil entre responder a un Shit Test y tirar un nega, aunque a veces los negas nos pueden servir para responder a un Shit Test, en esto me pienso concentrar éste principio de año, espero les guste lo que vamos a trabajar y espero comentarios y opiniones sobre el asunto, saludos y excelentes sargeos para éste 2010.

1 comentario:

  1. Es cierto Juan, lo importante es no comerse todos los test que le ponen a uno, recuerdo ahora apartados del libro sex code, donde se habla claro de los shit test y los negas, es alli donde radica la diferencia entre los alfas y los betas, y el como las mujeres, consciente o inconscientemente valoran (o descalifican) mas a quienes responden acertadamente a dichos tests, buena por esta entrada, me gusto mucho.

    ResponderEliminar