martes, 8 de septiembre de 2009

El Método M3 de Mystery

Cuando hablo de Mystery, puede que para alguien iniciado no le diga mucho, pero para alguien con algo de recorrido entenderá que es quien definió o plasmó las reglas de juego en el famoso best-seller 'El Método', si le das una búsqueda en Google a Mystery Method encontrarás un total de 6.200.000 referencias al tema, mi objetivo acá es simplificar un poco el método de Mystery e irlo desglosando en una serie de artículos posteriores que publicaré.

Vuelvo y repito, el conocido Método M3 lo vas a ver en una cantidad de material en línea, pero mi tarea como PUA es simplificarte la tarea, ya que como el propio Mystery lo dice, no hay mejor maestro PUA que aquel que puede transferir su conocimiento a los iniciados en estas artes.

Crear Atracción

En esta etapa es en la cual determinas tu objetivo, el cual puede estar en un grupo de amigas o en un grupo mixto, acá muchos expertos en el tema hablan de la regla de los 3 segundos, que es el tiempo desde el momento en que determinas tu objetivo y el momento en que les hablas, mucho se puede teorizar sobre el tema, algunos lo harán en muchísimo más tiempo, mientras piensan en lo que dicen, mientras se sienten cómodos con su actitud, etc. En mi opinión personal, mientras más rápido actúes mucho mejor, yo he dejado escapar oportunidades maravillosas por andar titubeando, pero obviamente, esta experiencia solo se adquiere con la práctica, como en todo en la vida, solo se gana experiencia practicando una y otra vez, no miento cuando digo que aún me cuesta abrir grupos y me pongo muy nervioso al hacerlo, pero a medida que uno va practicando, lo hace mucho más rápido y con más naturalidad. Esta fase tiene una serie de subcomponentes:

ATRACCIÓN 1

  • Prueba Social: La seducción de una mujer ocurre muchísimo antes de que ella sepa que existes, las mujeres tienen ojos en la nuca y pueden determinar tu comportamiento social mucho antes de que las abordes, es por esto que es tan importante mantener una actitud siempre positiva, y una buena energía, eso se nota inmediatamente.
  • Falsa Excusa de Tiempo (FET): Esta técnica se aplica mucho, aunque yo en realidad muchas veces la olvido, se trata de decirles que tienes una pregunta o una duda que solo ellas te pueden resolver pero que no puedes tardarte mucho porque unos amigos te esperan, esto les da la tranquilidad de que estás solo de paso y se sentirán que no estás invadiendo su espacio físico.
  • Opener: Acá es donde les manifiestas tu duda, tu inquietud, es el tema mediante el cual abres el grupo y buscas como acomodarte en él, hay una serie de consejos a la hora de usar un opener, a mi en lo personal me gustan mucho los que les genera a ellas complicidad, es decir, que se sienten partícipes de tu duda, en especial los temas que a ellas les gusta, moda, relaciones, etc. Un consejo particular, el opener no debe oler a sexo, ya que esto les da a entender que estás tratando de seducirlas.
  • Despliegue: En esta etapa lo que haces es acomodarte dentro del grupo y empiezas por preguntas más puntuales, de donde se conocen, que les gusta hacer, yo tiendo a acompañar un cumplido de una pregunta, así se sienten cómodas y de alguna manera se sienten que deben autocalificarte en tu presencia, lo que te dará un inmenso valor!
  • Asegurar el Grupo: Acá lo que hacemos es simplemente entrar en la fase de comodidad con el grupo, y empezamos con preguntas un toque más subidas y tests; luego hablaremos de esto.
  • Evaluar: Esta etapa va casi de la mano con la anterior, acá determinamos que tan disponible está el objetivo al cual estamos pretendiendo, es decir, si tiene novio, si esta con alguien en ese momento, que tan interesada está a ver si toca bajarle un poquito usando negas; también hablaré de este tema luego a profundidad etc. Dependiendo de la evaluación realizada se debe pasar al siguiente paso, construir confort.

ATRACCIÓN 2

Acá hacemos que el objetivo tenga interés en ti, mediante demostraciones de alto valor, el hombre logra que el objetivo muestre interés por él, y esta respuesta se determina mediante indicadores de interés.

ATRACCIÓN 3

Al haber logrado interés por parte del objetivo, premiamos su atención y le permitimos que interactúe de manera más directa con nosotros. ;)

Construir Confort

En este momento la conversación se hace más directa con tu objetivo, lo que haces acá es aislarla del grupo para que puedan tener un poco más de intimidad y empezar a construir un estado de comodidad en la cual ella sentirá que tu eres su alma gemela, para esto existen infinidad de técnicas y juegos que también pienso enseñarte, se que estás emocionado pero vamos un paso a la vez. Esta comprende las siguientes etapas:

  • Aislar el Objetivo: Acá lo que hacemos es simplemente lograr que el objetivo entre en comodidad con nosotros de manera que puedas aislarla del grupo, a veces, si has hecho bien las cosas incluso el mismo grupo tiende a empujarla a que se aleje contigo. La razón de esta etapa es que las mujeres también tienen sus prejuicios, y no desean que la gente que las conoce las vea haciendo cosas que no quieren como besarse con alguien que acaban de conocer, pero incluso así te aseguro, ellas desean tanto o más el sexo como nosotros!!, y si tienes una actitud sexualmente positiva, es decir, una postura de un macho alfa, lograrás lo que te propones.
  • Conversación: La pareja empieza a establecer una conversación más íntima, un diálogo más amigable. Se empieza a generar rapport y confort.
  • Conexión: Acá habremos logrado que ambas partes sientan esa vibra que indica, esta persona es la indicada, se empiezan a generar vínculos, como dice BadBoy, se crean los puentes, mediante el kino y otras técnicas, estarás anclando emociones con el objetivo, lo que te permitirá avanzar a lo que estás buscando, lo que tanto buscas, el placer.
  • Intimidad: Ahora en una situación de mayor intimidad, se empiezan a generar los besos y las caricias deseados.

Seducción

Acá empieza los bueno jóvenes, lo que queríamos, el sexo!, este se logra siguiendo las etapas que vienen:

  • Jugueteo Erótico: Empiezas a realizar el escalamiento del kino que conducirá al sexo deseado, no se deben acelerar las cosas, se debe hacer de la forma apropiada y cambiando de ritmos para lograr que ella se excite cada vez más.
  • Resistencia de Último Minuto: Esta es de pronto la etapa más molesta del proceso, a veces las creencias y tradiciones, la parte racional del cerebro femenino juega una mala pasada y ella detiene todo, acá pienso enseñárte algunas técnicas para vencer esta resistencia pero quiero ser enfático en eso, si ella dice no definitivamente es NO, y se acabó, hay que respetar sus deseos y actuar como todos unos caballeros.
  • Sexo!!!!: Es bastante importante que sepas comportarte muy diferente a los demás, una de las principales características de un PUA es ser todo un maestro en la cama, es decir, aprender de técnicas y juegos que aumenten el placer de una forma agradable de forma tal que la experiencia que tenga contigo sea algo inolvidable, recuerda el precepto PUA: 'Debes dejarlas mejor que cuando las conociste', eso no solo te asegurará una excelente fama como un Dios del Sexo, sino también todo un caballero.

Se que en este preciso momento debes tener una infinidad de interrogantes y cuestionamientos, pero vuelvo y repito, un paso a la vez, lentamente iré profundizando en cada uno de estos aspectos para que aumentes tu claridad y veas de una forma mucho más precisa todo el panorama. Ya tienes las bases del juego, ahora en la próxima publicación, empezaré con las reglas, un saludo mi amigo iniciado PUA y ánimo que el camino aunque largo es bastante emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario